Se fundo el 9 de mayo del año 2000 en la ciudad de zapopan, Jalisco.

En la colonia paseos del sol , como una empresa de asesoría en en sistemas administrativos y reparación y mantenimiento de equipo de computo.

Al recorrer los años nos especializamos en venta de refacciones para equipos de computo laptops y equipos de escritorio asi como la especialización en reparación a nivel componente de tarjetas madre para HP y otras marcas.

Actualmente contamos con un laboratorio completo para hacer reballing asi como cualquier reparación a nivel componente de cualquier tarjeta madre de cualquier marca, Contamos con un amplio surtido de tarjetas madre de HP y otras marcas para su venta Contamos con un amplio surtido en refacciones y accesorios para puntos de venta e impresoras de etiquetas Contamos también con un gran surtido de carcasas y accesorios para cualquier marca de laptops

Misión

Proveer de refacciones y accesorios de laptops nuevas y usadas al mejor precio del mercado y dar soluciones para la reparación y restauración de laptops y equipos de cómputo en general.

Visión

Llegar a ser el más grande surtidor de partes de laptops y equipos de escritorio así como reparación a nivel componente de la república mexicana ya contamos con clientes en todo el país.